Diario de clase

Premio Proyecto de Innovación

Nos hace mucha ilusión comunicaros que nos han concedido el segundo galardón en los  premios a la innovación educativa de la Provincia Marista de Compostela, edición 2013-14. 

La eficacia de la educación depende en gran medida de la capacidad del profesorado y del sistema educativo para renovarse de acuerdo con las nuevas demandas sociales, las circunstancias siempre cambiantes del alumnado, los nuevos conocimientos científicos y didácticos y los correspondientes métodos e instrumentos utilizados que potencien el acercamiento del sistema educativo a la realidad social. 

Por eso, desde el Equipo Pedagógico de la Provincia Marista Compostela apoyan aquellosproyectos que con carácter innovador impulsan los centros educativos maristas de la Provincia con la finalidad de mejorarla calidad de educación. 

Para nosotros es un orgullo que hayan reconocido nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión y el premio supone un incentivo más para seguir trabajando de esta forma. 

Compartimos con vosotros nuestra alegría y os agradecemos a todos los que de alguna manera habéis hecho este proyecto posible; Maria Jesús, Mercedes, el equipo de Cero en Conducta, Olga de Educaendigital, l@s profes de infantil de nuestro colegio, y en especial a los alumnos que participaron, que este año empiezan 2º de ESO que con su entusiasmo e implicación hicieron que esto funcionase. ¡Gracias a todos!

¡¡Habemus Podcast!!

Este proyecto está suponiendo un no parar de buenas noticias.
Hace unos días nos ofrecían participar en Educaendigital para contar nuestra experiencia "Estamos de Alucine". Hablábamos con Olga , y con  Mercedes, acompañadas de otras profes que participaron del estreno de La Tropa de Trapo. Con nosotras nos llevamos a Álvaro Cima, de 1ºB, que resultó ser un comunicador extraordinario.
Gracias a todas ellas, y gracias infinitas a Álvaro.
Este es el podcast.


25 de Abril, empezamos a trabajar en nuestro documental. 
Ya por equipos empiezan a desarrollar los contenidos. 
Sensación general de ilusión y entusiasmo. 

video

También grabamos cómo ellos explican qué es lo que estamos haciendo. Todos quieren participar, pero sólo han grabado por el momento cuatro. Trataremos de registrar en estos días tanto como nos de tiempo. 

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada